Sistema de administración de contenido: Miami, Puerto Rico

Diseño Web Profesional
  • Un sistema de gestión de contenidos (CMS) que separa el contenido de diseño de páginas web
  • Nuestros clientes pueden utilizar nuestro propio CMS desarrollado, con una interfaz fácil de entender
  • Nuestro CMS permite la transformación de diseño de páginas web, sin perder el contenido

Content Management System

¿Qué es un CMS?

Sistema de gestión de contenidos (CMS) es una herramienta que permite al propietario del sitio web modificar el texto, cargar imágenes y otros tipos de medios de comunicación para su sitio web, sin necesidad de conocer el diseño web.

  • Nuestro CMS tiene un backend para administrar su propio contenido de la base de datos.
  • Nuestro CMS permite la fácil modificación de las etiquetas meta y base Search Engine Optimization (SEO).
  • Formamos a los clientes a gestionar sus propios contenidos.

 

¿Qué CMS utiliza Unlimitedwebdesigns.com para Puerto Rico y Miami?

UnlimitedWebDesigns.com ofrece a nuestros clientes una solución flexible y fácil de usar llamada CMS, especializada en gestión de catálogos, sitios de comercio electrónico y simples páginas de contenido. Con el uso de CMS nuestros clientes no tienen que preguntar a nuestro personal para ayudarles con cada pequeño cambio, nuestros clientes son libres de editar y cambiar el contenido que deseen. Esto es útil porque nuestros clientes saben que hay productos muchos mejores.

Dado que estamos completamente seguros que nuestro CMS trabaja con el departamento de diseño web, puede transformar la apariencia de la página web para satisfacer las necesidades y deseos de los clientes, para el mantenimiento de la interfaz administrativa. También el uso extensivo de hojas de cascada (CSS), nos da una manera más rápida de realizar los cambios solicitados por el cliente. También podemos modificar la base de datos y la estructura de la administración para adaptarse al sistema y las necesidades del cliente al mismo tiempo.

Nuestro CMS ayuda SEO: Puerto Rico y Miami

Uno de los fundamentos Search Engine Optimization son los meta tags, debido a nuestro gran interés en ofrecer a nuestros clientes SEO, nuestro CMS tiene la posibilidad de editar los meta tags de esta página, haciendo que SEO realice su trabajo más fácil y rápido de hacer. Esto le da más tiempo a las tareas realmente complicadas y un fácil control por el cliente.

CMS Formación

Nuestros clientes reciben formación personalizada para utilizar el CMS, pero que no necesitan conocimientos sobre diseño web, y pueden aprender a usarlo de un par de horas.

Echa un vistazo a nuestra cartera de diseño de páginas web para ver lo flexibles que es nuestro CMS.