SEO enlaces

SEO Enlaces
  • ¿Por qué Enlaces?
  • ¿Cómo puedo conseguir enlaces?
  • Enlaces y Popularidad

SEO ENLACES (Posicionamiento en Buscadores)

Puesto que realmente se quiere que su página web tenga éxito con los motores de búsqueda, nuestro SEO incluye una estrategia de vinculación, donde nos centramos en la importancia de los enlaces entrantes. La presentación de un sitio web puede llevar días, semanas o meses para que los motores de búsqueda lo indexen. Hay una manera simple de obtener un índice rápidamente por los motores de búsqueda y es a través de enlaces entrantes. Tener estos hipervínculos hacen más fácil para los robots de Google ver página por página; entre mas enlaces entrantes mucho mejor.

¿Cómo puedo conseguir enlaces?

La clave para tener buenas relaciones es el tiempo, y paciencia. Se necesita tiempo para investigar y encontrar otro sitio web con contenido relevante. Una forma es enviar un correo electrónico solicitando un vínculo personal. Cuando se utiliza esta normalmente deben enviar su nombre, su empresa, y cómo quiere usted el enlace a su página web. No utilice un foro, o pedirles que llenar algo, este no es un método muy eficaz porque la gente cree que es un spam, y borran su correo electrónico. La próxima búsqueda de link es encontrar directorios relevantes donde pueda subir su página web.

Otra manera es crear artículos relevantes para sus productos o servicios y las remitirá a los sitios de noticias de la industria. Siguiendo la pista al que recoge estos artículos o comunicados de prensa y enviar un correo electrónico que ofrece un intercambio de enlaces. Tenga en cuenta que el intercambio de enlaces sea con sitios pertinentes a la suya o con los sitios que crea que va a ser útil a sus clientes. En el otro lado no tratar de conseguir enlaces de un sitio web que tiene cientos de enlaces, trate de conseguir un intercambio de enlaces de páginas con pocos enlaces y que será útil para usted.

ENLACES Y POPULARIDAD

Enlaces se hacen de una manera muy simple, son como votos. Las personas que al igual que su página le permita a otros saber que usted tiene un buen sitio web mediante la vinculación con usted. Una buena popularidad de enlace aumentará su tráfico y ayudará a aumentar las ventas. Tenga en cuenta que siempre es mejor tener más enlaces entrantes que enlaces salientes y conocer qué páginas enlazan con usted. Si se enlaza a un sitio web con contenido pobre y no muy relevante a la suya esto no ayuda.

Compruebe más información sobre la construcción de vínculo en nuestro blog de SEO