SEO Analitycs

Miami SEO South Florida Search Engine Optimization
  • SEO Analytics
  • Google Analytics
  • Porcentaje de abandonos
  • Visión general de usuarios

Google Analytics SEO (Optimización para Motores de Búsqueda)

SEO Analytics le permitirá saber cuántas personas han entrado en su sitio web y cómo lo encontraron. Con esta información vamos a mejorar sus palabras clave débiles o páginas, y mantener sus páginas web bien.

Google Analytics

Google Analytics nos permite saber donde tenemos que ayudar a nuestros clientes y exactamente cómo tenemos que ayudarlos. El informe de Google Analytics nos muestra el número de visitas que los clientes obtienen por día y la cantidad de visitas que hemos tenido. No sólo vamos a saber qué día nuestro sitio web fue visitado, sino que nos dicen cuales de nuestras páginas web fueron visitadas y cómo exactamente llegó el cliente.

Website Analytics

Porcentaje de abandonos

Otra cosa que estos informes nos dicen es el porcentaje de abandonos que tienen nuestras páginas. El porcentaje de abandonos es un porcentaje de visitas en las que una persona entró en su sitio web y dejó enseguida. Esto no es bueno porque significa que las personas se ven impulsados a su sitio web, pero no encuentran lo que están buscando.

Visión general de usuarios

La vista del visitante nos permite conocer las visitas, y el tiempo promedio que alguien pasa en su sitio web. Esto nos dice si realmente estamos ayudando a la gente y si les gusta nuestro sitio web o no. También muestra la ubicación geográfica donde la gente busca su sitio web y qué palabras clave utilizan para llegar a su sitio web.

Compruebe si hay más información sobre los análisis de SEO en nuestro blog de SEO