Posicionamiento-buscadores-posicionamiento-web

¿Por qué SEO (Search Engine Optimization)?

Posicionamiento Web
  • SEO (Search Engine Optimization) es una abreviación de la Optimización para Motores de Busqueda
  • Marca, Marca y Marca
  • Programación de un sitio web para que los motores de búsqueda lo puedan encontrar
  • Disponibilidad para los clientes en comparar sus productos con otros
  • Aumentar el volumen del tráfico
  • Consulte nuestros SEO Blog para obtener más beneficios

Ahora la mayoria de las compañías que se encuentran en el Top 100 de Fortune; están pasando parte de los presupuestos publicitarios a SEO (Search Engine Optimization - Optimización para Motores de Busqueda). Por obvias razones, quieren vender sus productos o servicios!

Pregúntese por qué el SEO (Posicionamiento Web) es tan importante. Tal vez usted no ha comprado algo a través de Internet todavía, pero usted sabe de alguien que sí, y este número está aumentando dramáticamente a medida que pasan los meses.

Así que si usted es dueño de un negocio debe tener un sitio web. Si no, usted debe leer ¿Por qué una página web?

Puede usted imaginar no poner un teléfono o su dirección en su tarjeta de visita, nadie será capaz de encontrarlo. Esto es lo mismo que no aparecer en los motores de búsqueda. SEO (Optimización para Motores de Busqueda) es ahora la forma más rápida para que los clientes lo encuentren y sepan lo que ofrece.

Usted no tiene que ser un cirujano del cerebro para entender las estadísticas de cómo las ventas han ido aumentando a través de Internet. Este es un juego de números, entre más gente vea su sitio web, más oportunidades tendrá de vender sus productos o servicios. Así que si usted no tiene SEO (Posicionamiento Buscadores) en su sitio web, se limita a los clientes que tienen su tarjeta de visita.

Optimizacion para Motores de Busqueda es lo que ayudará a sus clientes a encontrarlo en el futuro y referenciar a otras personas a su sitio web. Normalmente la gente busca un servicio o producto en Google. Por ejemplo: si estoy en busca de servicios de SEO en Coral Gables, digito "Coral Gables SEO". Haga clic aquí para un ejemplo de búsquedas en Google. Obtengo 42.800 Resultados, esto es un montón de resultados y una gran cantidad de páginas que tendría que pasar para ver todas las empresas que me ofrecen este servicio / producto. Así que lo que hago normalmente es ver los primeros resultados. Los resultados que van más allá de la quinta u octava página como máximo casi nadie los mira.

Todavía está preguntando ¿Por qué SEO? Bueno, la respuesta más sencilla a esta pregunta es "¡PARA AUMENTAR SUS VENTAS!" SEO en un sitio web es como tener una tienda en Miami o en cualquier parte del mundo, pero no poner un cartel, una bandera o cualquier cosa que permite que la gente sepa lo que vende cuando se pasan por ahí. El Posicionamiento Web definitivamente hace que la gente sepa ¿Quién es usted?, ¿Qué servicio o producto quiere vender?, y ¿Cómo está dispuesto a hacerlo?.