Palabras Claves para Posicionar Web Posicionamiento SEO

Optimizar Web
  • Etiqueta Palabras claves de SEO
  • ¿Por qué Palabras clave?
  • Ser específico
  • Lluvia de ideas para Palabra clave

SEO (Posicionar Web) Etiqueta Palabras Clave

Elegir las palabras clave adecuadas para la Optimización para Motores de Búsqueda puede ser una tarea difícil, pero Unlimitedwebdesigns está aquí para llevarlo a través del proceso. Las palabras clave generales no son una buena manera de empezar, porque no se ubicarán fácilmente. La mejor forma de empezar es relacionando las palabras claves en algo específico, de producto o negocios.

Por ejemplo: Abogados vs Abogados en Miami, la segunda palabra clave, "abogados en Miami", se reduce a mis clientes y ayuda a las personas que me buscan a encontrarme más rápido.

Etiqueta Palabras Clave:

Si bien no puede ayudar en la clasificación de búsqueda (especialmente Google) su precisión y el uso adecuado no causa ningún daño. Otros motores de búsqueda como Yahoo y MSN pueden mirar en esta etiqueta para clasificar las páginas web. A pesar de su importancia ha ido disminuyendo con el tiempo. (Debido al spam, ya que la gente solía colocar spam en esta etiqueta, así que los motores de búsqueda comenzaron a ignorarlo)

Sugerencias para escribir la etiqueta palabras clave:

  • Utilice sólo las palabras clave que están directamente relacionados con la página.
  • Asegúrese de no hacer spam en esta etiqueta introduciendo 40 palabras clave. 5-15 palabras clave (máximo) están bien.

¿Por qué palabras clave?

Un gran sitio debe tener un buen contenido, e información útil. Cuando empiece a escribir el contenido para su sitio web, tome un minuto para pensar acerca del propósito de su sitio web y qué servicios o productos va vender. Una vez que tenga esto claro piense en las palabras clave que sus clientes colocarían en los motores de búsqueda para buscar este producto. Reduzca las palabras a 3 o 5 pensando en las que sean más importantes para usted, en relación con el producto y lo que quiero escribir.

Ahora comience a escribir su contenido y tenga en cuenta las 3 o 5 palabras clave. Dado que las palabras clave que usted eligió son las más importantes de esa página escriba el contenido con las palabras clave, y también utilice las palabras clave dentro de la etiqueta. Esto le mostrará a los motores de búsqueda que usted está realmente tratando de dar información útil sobre el producto y esto le ayudará a tener mejor ranking en los motores de búsqueda.

Ser específico

Tenemos que ser más específicos y concretos, con esto me refiero a que en sus palabras clave que incluyan a un público determinado, proyecto o área geográfica. Recuerde que la gente para las búsquedas no está usando palabras clave individuales. Cuando un cliente futuro está en busca de su negocio escribe cosas como esta:

  • "Los abogados en Miami"
  • "Envío gratuito de impresión de la empresa"
  • "Sitio Web de la compañía en Coral Gables"

LLUVIA DE IDEAS PARA PALABRAS CLAVE

La forma más fácil de la lluvia de ideas es pensar como sus clientes. Piense en lo que el cliente quiere, necesita y busca. De esta manera no sólo está siendo específico, sino que está directamente sobre lo que usted tiene y lo que están ofreciendo.

Otra forma de lluvia de ideas es buscar la frase de búsqueda y ver lo de otros sitios web que están compitiendo por esa palabra y qué otras palabras tienen que se relacione con su negocio.

PALABRAS CLAVE COMPETITIVAS

El siguiente paso es ver cómo muchas personas en realidad compiten por esa palabra clave. La mejor manera de hacerlo es buscar simplemente la palabra clave en Google y escribir el número de resultados que le dio la palabra clave.

Por ejemplo, si usted escribe "sitios web" que reciba acerca de 732.000.000 resultados. Esto significa que 732.000.000 compañías están tratando de ranquear para esta palabra clave. Entre más sitios compitan por esa palabra clave, más difícil será para su sitio web estar en las primeras posiciones. Tenga en cuenta que una buena frase de búsqueda contiene 3-6 palabras relacionadas.

DENSIDAD DE LAS PALABRAS CLAVE

La densidad de palabras clave juega un papel importante en la optimización de motores de búsqueda. La idea es que la palabra clave que ha elegido aparezca dentro de su página web y su contenido. Añadir la palabra clave en un lugar destacado en el sitio web, pero no se exceda al hacerlo. Si pone la palabra clave muchas veces, esta palabra clave se llama relleno y no es bueno para su sitio web.