Formularios utilizables: Puerto Rico, Miami

Logos - Logotipos
  • Los formularios deben ser lo más corto posible
  • Validar campos de evitar el error de mostrar al usuario 
  • Los campos deben ser ordenados y agrupados para ayudar al usuario
  • Los formularios deben tener las ayudas visuales
  • Ocultar campos opcionales hasta que sea necesario

Formas Utilizables

Formas utilizables ayuda a los usuarios a resolver las preguntas mucho más fácil. De forma simple se registran las formas de búsquedas que facilitan la búsqueda de respuestas mucho más rápido. Muchas se utilizan en los sitios web para tratar con los clientes y sus necesidades. La Forma Utilizable deben ser lo más rápida y fácil de llenar posible si no el usuario se aburre y abandona a la mitad del camino.

Antes de diseñar un formulario usted debe tener claro qué es exactamente lo que espera con él. Una vez tenga esto claro tiene que pensar acerca de los campos en el formulario asegurarse que sean necesarios y que no se colocan solo por llenar espacio. Sea específico con lo que pide.

Por ejemplo:

  • Casa:
  • Número de celular:
  • Número de Fax:

Pregúntese a usted mismo ¿Voy a utilizar estos números? ¿Alguna vez enviaré un fax al cliente?

Cuánto tiempo debe tomar mi forma?

Se le recuerda que entre más tiempo tome llenar su forma es menos el flujo de clientes. Formas largas se tornan aburridas y sin sentido, es por esto que debemos reducir el formato en que es realmente lo que usted quiere y necesita. Pregunte las cosas de una forma que la gente entienda como si los tuviera en frente, no utilice muchas palabras o palabras técnicas, recuerde que son sus clientes con los que usted está hablando.

Hágase estas preguntas antes de crear su formulario:

  • ¿Qué información necesita?
  • ¿Puedo formar grupos de acuerdo a la información?
  • ¿Soy claro en lo que estoy pidiendo?

Menús desplegables

Lo mejor de los menús desplegables es que ahorran mucho espacio en la pantalla, pero no tiempo. Asegúrese de que si va a ofrecer sus servicios y productos fuera de los EE.UU. pueda tener opciones para otras personas.

Por ejemplo: Usted tiene una lista de los estados, pero ¿Qué pasa con las personas que no viven en los Estados Unidos?

En estos menús, mantenga la información que es igual juntos o trate de mantener algún tipo de orden entre las opciones del menú desplegable. (1,2,3 ó A, B, C) Si usted ve que algunas opciones son más comunes para el usuario que puso en la parte superior para que la gente no tenga que desplazarse hacia abajo.

También se recomienda que si usted tiene una lista muy larga para elegir trate de ponerlos en orden o crearle enlaces.

Por ejemplo: Usted tiene una lista de la Palabra de AZ, así que lo mejor es poner un tipo de barra de navegación o que haga lo más rápido.

Usable Forms

De esta manera, cuando la gente busca algo que puede buscar por la primera letra y decidir.