Diseño Web Puerto Rico | Imagen Corporativa Miami

Formulario para la información del cliente de desarrollo web

Favor de llenar la forma de desarrollo web de información del cliente o descargar el PDF


Diseño Web
  • Mejorar su Diseño Web en Puerto Rico / Imagen Corporativa en Miami, también mejorará sus posibilidades de hacer la venta.
  • Los estudios han demostrado que el factor principal para persuadir a los compradores en un sitio Web de comercio electrónico, promete facilidad de navegación.
  • Los clientes dicen "haga un sitio de fácil uso y ganará nuestra venta".

¿Cuántos clientes entran en su tienda todos los días?

¿Quién tiene más posibilidades de vender algo, la tienda convencional o la tienda en Internet? Nuestros clientes cuentan con aproximadamente 300 a 3,000 clientes que llegan a su página web diariamente.

1. Servicio prestado

Nuestros diseñadores web son Ingenieros profesionales que trabajan con cada uno de nuestros clientes personalmente para asegurar soluciones de desarrollo de sitios web que son perfectos para cada negocio.


Una Imagen Corporativa bien diseñada incrementará sus ventas, prestación de servicios e información de valor para sus clientes, ahorrando tiempo y dinero que normalmente se emplea en el teléfono. Es la herramienta más efectiva para ahorrar costos de marketing disponibles. He visto que empresas recuperan el costo de la página web con sólo dar a sus clientes la dirección del sitio web en lugar de un catálogo. Los catálogos están fuera de moda; catálogos electrónicos son más eficientes y pueden ser actualizados electrónicamente. Así que a largo plazo el comercio electrónico es siempre más barato que el negocio convencional.

2. ¿Por qué se debe elegir UnlimitedWebDesigns para hacer su Diseño Web en Puerto Rico y Miami ?

Con más de 30 años de experiencia trabajando con computadoras, empezamos en 1975, programando en lenguaje de máquina y tarjetas perforadas, pienso que nos hemos ganado un buen lugar dentro de la industria informática, tanto para SEO, programación y diseño web/imagen corporativa. No somos los más baratos, pero vale la pena cada centavo.

3. ¿Cómo podemos ayudarle  en su Imagen Corporativa en Miami, Puerto Rico?

Muchas compañías combinan pago por clic o pago por inclusión con sus resultados de motores de búsqueda web comunes. Algunos SEO's prometerán un ranking elevado en motores de búsqueda, pero lo colocarán en la sección de anuncios del motor de búsqueda, en vez de los resultados de búsqueda. Una buena imagen corporativa lo ayudará a ser percibido con interés para los consumidores.

Incluso pocos de los SEO's cambian sus precios de oferta en tiempo real para crear la ilusión de que "controlan" otros motores de búsqueda y pueden colocarse en la ranura de su elección. Esta trampa no funciona, pero asegúrese de preguntar al equipo de SEO que esté considerando contratar, cuáles tarifas van con la inclusión permanente y cuáles con la publicidad temporal.

4. ¿Qué tan rápido va a ver resultados?

Aproximadamente 2 a 3 meses con un sitio web personalizado, dependiendo del nivel de sofisticación de un sitio web puede tomar hasta 6 meses.

5. ¿Cuánto cuesta crear una página web personalizada?

Aproximadamente 5.000 dólares para un sitio web personalizado en Puerto Rico y Miami.

6. ¿Cuál será su ventaja? ¿Cuánto dinero se puede ahorrar y cuánto dinero se puede ganar?

Usted ahorrará en los catálogos y el cliente tendrá actualizados los catálogos electrónicos siempre.
Su tienda será accesible las 24 horas, 7 días a la semana.
Usted no tendrá a sus empleados en el teléfono perdiendo tiempo para obtener una orden, los errores pueden ocurrir, pero con la orden en línea el cliente es el que entra el pedido y si comete un error, él es responsable. Ahora los empleados pueden concentrarse en otras tareas que traerán más ingresos a su negocio.
Si lo desea, puede expandirse con un negocio internacional, sin incrementar los costos. Nuestras tiendas reciben muchas ventas internacionales.
Ahora puede ser visto por miles de clientes en busca de su producto diariamente, basándonos en el mejor SEO y diseño web.

7. SEO (Search Engine Optimization) ¿Cuánto costará?

Ver paquetes SEO

Programación backend / Codificación

Entre mejor sea el diseño web, mayor serán sus posibilidades de hacer la venta.

Nos especializamos en Drupal y PHP, los dos mejores lenguajes en programación web disponibles hoy en día.

Drupal es un sistema de gestión de contenido modular multipropósito y muy configurable que permite publicar artículos, imágenes, u otros archivos y servicios añadidos como foros, encuestas, votaciones, blogs y administración de usuarios y permisos. Drupal es un sistema dinámico: En lugar de almacenar sus contenidos en archivos estáticos en el sistema de ficheros del servidor de forma fija, el contenido textual de las páginas y otras configuraciones son almacenados en una base de datos y se editan utilizando un entorno Web.
PHP es un servidor, multiplataforma, embebido en lenguaje script HTML para crear páginas web dinámicas. Permite a los desarrolladores web escribir páginas generadas dinámicamente con rapidez que pueden integrarse plenamente en su servidor web. También usamos PHP junto con mysql para nuestra base de datos de programación y el diseño web.

Diseño de base de datos, Puerto Rico y Miami

Nos especializamos en la base de datos MySql. MySQL es multiusuario, utiliza multiproceso y es el motor de bases de datos SQL. SQL es el lenguaje de base de datos más populares del mundo. MySQL es una aplicación cliente / servidor que consiste en un dominio del servidor y muchos programas de distintos clientes y las bibliotecas.

También estamos familiarizados con SQL Server, Oracle y Postgres.

Formulario para la información del cliente de desarrollo web

Favor de llenar la forma de desarrollo web de información del cliente o descargar el PDF