Desarrollo Web en Miami, Puerto Rico

Portafolio Web
Portafolio Web
PERSONALIZADA / HÍBRIDALa mejor solución Web adaptada a su negocio.
Ver más.
Portafolio Web
Comercio Electronico
DESARROLLO WEB - COMERCIO ELECTRÓNICO Venda y liste sus servicios y productos directamente en línea. Los sitios de comercio electrónico están diseñados para permitir que el propietario del sitio web pueda subir nuevos productos o servicios, actualizar los precios y descripciones, y guardar las fotos de los productos actuales. El usuario tendrá una experiencia de compras increíble y muy simple dentro de su tienda en línea. Cada vez que usted vende algo en línea, usted necesita un sitio de comercio electrónico.
Ver más.
Comercio Electronico
DESARROLLO WEB - REDES SOCIALES Este tipo de sitio le permite tener miembros (pagos o no) y aquellos miembros pueden subir sus fotos e información personal. Esta información puede ser buscada y vista por otros miembros con gustos e intereses similares. Muy a menudo estos sitios ofrecen beneficios económicos a través de addiciones de espacios de venta ... MySpace Ejemplo.
Ver más
Comercio Electrónico
DESARROLLO WEB - ORGANIZACIÓN Publique sus principios y valores organizacionales, información de contactos y agendas de reuniones. Usted puede tener un área donde se pueden publicar opiniones y recoger datos de información, museos, fundaciones Sin Animo de Lucro.
Ver más.
Portafolio
IMAGEN / ENTRETENIMIENTO Promueva su imagen fuera de línea a través de la representación en línea, incluye imágenes de vídeo e interacción con el cliente. Ejemplo PRADA, Porsche, LV.
Ver más
Imagen Corporativa
DESARROLLO WEB - INFORMATIVO Muchas veces nuestros productos y servicios merecen ser mostrados, por tal motivo necesitamos tener un lugar donde nuestros clientes pueden obtener información, recoger pruebas sociales, búsqueda de preguntas frecuentes y desarrollar un sentido de seguridad con su imagen corporativa. Tenga esto en mente, el 83% de los compradores en los EE.UU. investigarán acerca de su empresa, en línea, antes de tomar la decisión de compra. Aquí tiene el espacio físico para ir más allá de lo que un folleto común puede expresar y crear realmente una relación con su cliente. Inmobiliario, derecho, contabilidad, consultoría, planificación de eventos, salones de tatuaje son ejemplos de sitios web informativo.
Ver más.
Portafolio Sitio Web