Acerca de SERM

SERM

 

Search Engine Reputation Management (SERM)

Aproximadamente 1.463.632.361de personas utilizan Internet en todo el mundo. 

El 93% de los consumidores de todo el mundo utilizan los motores de búsqueda para encontrar y acceder a sitios web.

El 90% de la confianza viene de los comentarios y recomendaciones de otros consumidores.

El 85% del tráfico de internet que es calificado es conducido a través de motores de búsqueda. Sin embargo el 75% de los usuarios de motores de búsqueda nunca se desplazan más allá de la primera página de los resultados, el 58% de los investigadores visita un sitio web después de ver los resultados negativos de la búsqueda; el 57% de los usuarios de internet buscan en la web todos los días y el 46% de esas búsquedas son para información de productos o servicios.

DESCRIPCIÓN SERM

Search Engine Reputation Management (Reputacion en Linea)  es una herramienta que puede ser utilizada de dos maneras. En un pro activo o una nueva forma activa (como una espada o un escudo). Puede ser utilizada para promover la atención y el deseo o luchar contra cualquier material negativo que pueda dañar su imagen. Utilizamos una gran variedad de técnicas y tácticas para diluir y hacer retroceder los elementos negativos que pueden atraer a los motores de búsqueda y reemplazarlos con resultados positivos y relevantes. Utilizamos un enfoque muy diverso para garantizar la calidad de nuestro trabajo, así como nuestra eficacia. Ofrecemos un servicio de inversión con sólida reputación. Este es el tipo de servicio que normalmente paga por sí mismo en el cuadro más grande, así se promueve el crecimiento y la fuerte línea de marca para su presencia en internet.

¿Quién escribe Anuncios Negativos?

  • Malestar clientes
  • Los empleados descontentos
  • Competidores
  • Relaciones anteriores
  • Enemigos

Regularmente se lucha contra estos sitios web negativos

  • www.ripoffreport.com
  • www.complaintsboard.com
  • www.my3cents.com
  • www.complaints.com
  • www.debtconsolidationcare.com

NUESTRA ESTRATEGIA

Nosotros usamos los escritores profesionales para hacer campañas de relaciones públicas positivas y la palabra clave impulsada por las noticias, SEO, los medios de comunicación sociales, blog de anuncios, servicios de enlaces de construcción (backlinks). Los medios de comunicación, así como muchos otros métodos únicos y patentados. Construimos una campaña en línea y la ejecutamos de acuerdo a nuestro plan de ataque contra los mensajes negativos, que se encuentran en los motores de búsqueda. Una vez que sentimos que hay suficientes anuncios de contenido y que suprimimos con éxito los vínculos negativos, continuamos a promover y fortalecer nuestros vínculos positivos para lograr una mayor clasificación en los resultados del motor de páginas de búsqueda.